El passeig

Nuestra suite especial.

Esta habitación doble con cama de matrimonio y baño privado recibe su nombre por la calle a la que da su magnífico balcón.
Además, la habitación cuenta con Smart TV, zona de estar, aire acondicionado y calefacción y está perfectamente insonorizada.

Con estilo modernista, esta suite rezuma estilo y refinamiento a partes iguales.

Este dormitorio era el principal cuando se inauguró la casa en 1925.
Lo que actualmente es el cuarto de baño, era una pequeña estancia cerrada al exterior, dedicada según la costumbre de la época a los recién nacidos, o al descanso de las personas enfermas.

En esta estancia destacan las pinturas murales orignales de la época. Para su realización, se utilizaban grandes hojas de papel troqueladas con el patrón que se quería repetir en la decoración. Los pintores apoyaban los papeles sobre el muro, y pintaban con pinturas al huevo o a la cerveza, las partes troqueladas. Además cabe destacar el gran armario ropero y el escritorio, también de la decada de los años 20 y restaurados por DManual Art.

Destaca en esta habitación la gran altura de sus techos y ventanas, que alcanzan casi los 4 metros, y están realizados en madera de mobila.

El pati

Adaptada para todo tipo de diversidad fucional
Nuestra habitación interior con vistas al patio ajardinado.

La habitación el pati dispone de aire acondicionado y calefacción, Smart TV, baño privado, cama doble y está adapatada para personas con diversidad funcional.
Este dormitorio que correspondía originalmente, en 1925, a una habitación juvenil fué reformado en los años 40 para instalar uno de los primeros cuartos de baño con agua corriente que existió en Cullera.

En la decoración destaca el papel pintado del cabecero diseñado por Digital Walls Valencia. También el armario y la mesita antiguos, restaurados por DManual Art y que están combinados con mobiliario e iluminación contemporáneos.

La cambra

Nuestra habitación mas tranquila.

Esta habitación tuenta con acceso directo al patio de la casa a través de un gran ventanal.
Cuenta con baño privado, zona de vestidor, Smart TV, aire acondicionado y calefacción.

La habitación la cambra se encuentra en la parte mas antigua de la casa, una zona antiguamente utilizada para el almacenaje y que es anterior a 1925. Cuando se construyó el actual edificio, se unió esta zona a la nueva, aunque se mantuvo la diferente altura de los techos.
Destaca en esta habitación el juego de cama y dos mesitas de estilo modernista, que originalmente se encontraban en la habitación principal de la casa. Estos muebles han sido restaurados por DManual Art. El color turquesa les da a estos muebles centenarios un aspecto informal y actual.