Entry-header image

El passeig

Nuestra suite especial.

Esta habitación doble con cama de matrimonio y baño privado recibe su nombre por la calle a la que da su magnífico balcón.
Además, la habitación cuenta con Smart TV, zona de estar, aire acondicionado y calefacción y está perfectamente insonorizada.

Con estilo modernista, esta suite rezuma estilo y refinamiento a partes iguales.

Este dormitorio era el principal cuando se inauguró la casa en 1925.
Lo que actualmente es el cuarto de baño, era una pequeña estancia cerrada al exterior, dedicada según la costumbre de la época a los recién nacidos, o al descanso de las personas enfermas.

En esta estancia destacan las pinturas murales orignales de la época. Para su realización, se utilizaban grandes hojas de papel troqueladas con el patrón que se quería repetir en la decoración. Los pintores apoyaban los papeles sobre el muro, y pintaban con pinturas al huevo o a la cerveza, las partes troqueladas. Además cabe destacar el gran armario ropero y el escritorio, también de la decada de los años 20 y restaurados por DManual Art.

Destaca en esta habitación la gran altura de sus techos y ventanas, que alcanzan casi los 4 metros, y están realizados en madera de mobila.

Detalles

Precio desde: 150 por noche

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

El passeig está disponible para las fechas seleccionadas.

Precio desde: